top of page

Grupo espacosaudeintegral

Público·113 membros

Configurar Modem Zte Cantv Como Router

Por razones de seguridad e integridad de tu modem router se recomienda realizar el cambio de contraseña para poder entrar a la configuración (Setup) de tu equipo, con ello evitarias que personas ajenas pueda cambiar los valores que has configurado previamente en tu modem router, importante que anotes la nueva contraseña y la mantengas en un lugar seguro.

configurar modem zte cantv como router

Download: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2u2vQ9&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw09sNmMjbmcXZ4Loc7n7quq

De esta manera has logrado entrar al Setup del equipo modem router y configurar el nombre de tu red Wi-Fi y la seguridad (contraseña) para que este protegida y ningun intruso puede conectarse sin tu autorización.

Cabe destacar que este procedimiento es válido para la mayoría de los módems que provee cantv, en caso de hacer las pruebas y la dirección IP puesta no funcione, se puede intentar con las direcciones 192.168.1.1 o 192.168.0.1 como puerta de enlace predeterminado, tal como se muestra en el paso 4.

8. Cuando se haya completado, la luz de encendido volverá a ponerse naranja y deberás pasar por el proceso de activación del módem como si fueras a configurarlo por primera vez. Es posible que se te pida la información de inicio de sesión de la cuenta para configurar tu módem.

4. Cuando se haya completado, la luz de encendido volverá a ponerse naranja y deberás pasar por el proceso de activación del módem como si fueras a configurarlo por primera vez. Es posible que se te pida la información de inicio de sesión de la cuenta para configurar tu módem.

Este modem-router llegó a mis manos recientemente y parece ser de un proveedor de servicios de internet de Tailanda llamado 3BB. Los están importando directo de China a unos 10-15 dólares americanos por unidad y vendiéndolos en 30-40 dólares en Venezuela.

Hacer una restauración de fábrica. Con el modem-router encendido, mantén presionado durante 20 segundos el botón marcado como RESET en la parte trasera del aparato. Necesitarás la punta de un lápiz o cualquier objeto similar. El modem se reiniciará.

Acceder a la red. Aproximadamente 2 minutos después del reset (cuando la luz WLAN esté encendida) puedes intentar acceder a la red inalámbrica. Por defecto el nombre de la red (SSID) es: 3bb-wlan y la contraseña debería ser: 1111100000. En caso de duda con la contraseña, puedes revisar la etiqueta en la parte trasera del modem-router.

Acceder a la configuración del equipo. Ya conectado a la red 3bb-wlan abre un navegador web y entra a la dirección 192.168.1.1 y deberías ver la página de acceso a la configuración del modem-router con el título "Welcome to ZXHN H168N V3.1. Please login". De fábrica el username es admin y el password es 3bb y debes insertarlo junto con el código de validación (Validate code) antes de presionar el botón Login.

Eliminar la información de acceso del proveedor tailandés. Ya dentro del panel de control web del modem-router verás en el lado superior izquierdo la opción WAN Setting, que debes presionar. Ahora debes ir a la opción WAN. Allí verás, bajo el título DSL Connection la configuración por defecto del proveedor que debemos eliminar, con los nombres Internet_VD e Internet_AD.

Reinicia el modem-router. Utilizando el botón físico ON/OFF en la parte trasera del aparato reinicia el aparato. 1 minuto después de reiniciar debería comenzar el proceso de sincronización con la central.

Existen productos como módem, router, ups, entre otros que ofrecen garantía de 1 a 5 años en sus empaques, el cliente puede reclamar esta garantía llamando directamente a los números de contacto de las marcas fabricantes ya que esta es ofrecida por la marca y ellos tienen sus propias políticas para hacerlas efectivas.

Gracias por esta explicación [486]!!. Realmente lo del tutorial publicado en la página de telefónica es cierto: nada que ver lo que aparece ahí con la interfaz con que me encontré al ingresar al modem (se tratará de otro modelo, porque en el que me enviaron solo figura "advanced setup", y nada más... Cuando me encontré con tu corrección que decía que ya no era un "(semi)router" me decidí a hacerla... y funcionó a las mil maravillas. Ahora estoy enviando este comentario con la conexión al router y todo va de diez. Gracias otra vez!

Hola 486, gracias por tu pronta respuesta. Probe las tres cosas que mencionas, y nada. La luz se prende como si llegara señal pero me sigo sin conexion. Lo de asignar yo las ip tambien lo probe y nada.Me llama la atencion cuantro al modem y voy a device info, wan,la conexion que cree aparece como ppp down, no me deberia salir como up? Que tenes vos?Bueno ya no se que puede ser, me siento vencido, ja. Saludos y gracias.-

Tengo un problema, grabé la configuración del módem ZTE ZXDSL831 II antes de cambiarla. Pero como no había leído este tutorial lo configuré mal, y luego para arreglarlo lo resetié (con un clip), ya que el del soporte técnico de Speedy me dijo que volvería a ponerse como cuando lo recibí. Luego otro del soporte técnico me dijo que al resetearlo se borraba la configuración con la que había venido. La cuestión es que no me puedo conectar con el módem poniendo en el navegador la dirección 192.168.1.1 Alguien sabe como configurar la conexión en Windows XP, para conectarse con el módem, y volverlo a la configuración que tengo grabada en un archivo? (o probar la de este tutorial). Desde ya muchas gracias por la info. STV

Hola, la unica solucion posible es adquirir otro modem por su cuenta, por experiencia, les puedo decir que ese ZTE ZXDSL 831 II, es la peor porqueria que puede existir cuantos dolores de cabeza me trae ese modem, la linea se para callendo y esos microcortes que tiene, me afecta bastante el messenger que se abre y cierra solo, y los juegos en linea se cuelgan es un desastre, yo ya me puse a buscar otro modem, les recomiendo cambiarlo para los que poseen negocio de internet, para particulares no hay problemas, y como dijo el amigo 486 ni los de telefonica saben de la existencia de ese modem, inclusive cuando le di el modelo del modem para reportar mi inconveniente el muy tarado me respondio, ( Sr. no le he pedido el modelo del switch si no del modem ) imaginense. Ay Dios mio porque no te llevas a toda la Telefonica al infierno.

holas plis , x favor qisiera saber q solucion puedo tener para conectar a internet 2 pc a mi modem ZXDSL 831II, lo q pasa es q este modem tiene solo una salida p el conector rj45, q hago? comprar un swich? como hago? bueno gracias x su ayuda

Anónimo: si querés podés configurar el modem como router (cómo dice el post) y conectarlo a un switch. Pero puestos a comprar, te conviene hacerte con un router con varias salidas rj45 (aca sale $60 un switch, y $90 un router, no se de dónde me escribís) y dejar el modem como está, asi si te cambias de proveedor (cablemodem, por ejemplo) te sigue sirviendo la compra. Avisá cualquier cosa.

Hola 486 sabes que tengo el mismo modem, bueno hice todo como dice en tuto paro no pasa nada no se conecta a internet resetie la pc y nada lo q no se es si tengo que resetear el modem tambien? bueno no se haber si me podes ayudar, bueno muchas gracias! Edumania

Puede que hayan tocado la configuracion por defecto para cambiarle la ip a otro rango?Habría que ver si el modem conecta a internet, y si asigna una ip. En ese caso, sacas la direccion del modem por la puerta de enlace.La otra que te queda es resetearlo (5 segundos en el boron de reset) y entrar a la direccion por defecto (192.168.1.1) .Por las dudas... estamos hablando del mismo router?

Hola 486 sabes que tengo el mismo modem, bueno hice todo como dice en tuto paro no pasa nada no se conecta a internet resetie la pc y nada lo q no se es si tengo que resetear el modem tambien? bueno no se haber si me podes ayudar, bueno muchas gracias! (Edumania)

Que tal amigos.....Bueno mi asunto es el siguiente... tengo el router ZTE ZXDSL 831 y necesito poder ingresar por escritorio remoto al PC que funciona con ducho router... he seguido las indicaciones que he encontrado en internet y en este sitio y he logrado entrar hasta el sitio mismo donde habilito el puerto 3389 y donde coloca la direccion 192.162.1.1 para que el router me diriga al mencionado PC al que esta conectado todo lo que entre por el puerto 3389, lo que sucede es que en la pantalla de configuracion donde se coloca el numero del puerto tambien pregunta cual es el servidor y justamente es ahi donde no he podido tener claridad en cuanto a la seleccion que debo hacer pues aparecen opciones como pop3, ftp, web ... etc son alrededor de una 10 y no se cual es la correcta, si alguien me puede ayudar les agradezco....

la verdad tengo el mismo maldito modem que todos ustedes pero el problema es que en chile Telefornica no se como lo hace pero aunque se resete el modem queda con su configuración de telefonica y no la de fabrica y ellos lo entregan en modo bridge y hasta donde yo se no es posible entrar al modem si este no se conecta a un router para que el router de los puertos de acceso.si alguien tiene una solución sin usar un router porfavor posteela

hola, yo he provado de todo y no e podido configurar mi modem como router, he siguido millones de foros, pero nada de nada... hago todo y pongo la ip en el navegador y NADA.... no entra!!!! ya no se que hacer.... alguien sabe algo, porfavor!!!!!!

Hola a todos... Tengo ese mismo modem-router, el ZXDSL 831 II(2), soy de Chile, y estoy con telefonica... Coloco las ip, los rangos, los dns, modifico todo eso. También resetee el moden con un clip en la parte de atras, por 10 segundos, etc, etc etc. Y cuando voy al navegador con la dirección 192.168.1.1, NO ENTRA :(. Algun idea ??? Muchas Gracias.

Hola, me ha servido mucho el tutorial, gracias!Pero tengo una duda. mi btorrent me dice que el puerto tcp esta cerrado.Tengo el modem configura como esta aca y depues esta conectado a un router wifi. El btorrent que uso puede mapear los puertos (UPnP).Como podría configurarlo para que le router sea el que marca atraves del modem?

Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
bottom of page